Una vez mas el mundo infantil inspira mis creaciones. Hace poco Marina, una chica muy guapa y que juega muy bien al baloncesto me pidió que si le podía hacer un broche de Perry el ornitorrinco.( Para los que no estáis muy puestos en temas infantiles os diré que es un personaje de una serie de dibujos llamada Phineas y Ferb). Pues aquí tenéis el resultado de su encargo, Perry y para que no se sintiera solo hice también a sus dos compañeros Phineas y Ferb.
UAU, perfeitos! Me encantam!
ResponderEliminarBesos
Que chulos, los has clavado!!me encantan esos dibujos, te han quedado genial
ResponderEliminarMuchas gracias! Y gracias por seguir visitandome me hace mucha ilusión.
EliminarUn beso
Lucía
Hola Lucia,es un placer poder haberme hecho seguidora tuya,te llevare a mi blog para poder seguir mas de cerca tus trabajos.Estos muñecos están clavados,y lo demás que he podido ver están muy muy bien realizados, están realmente bonitos.
ResponderEliminarbesosss
Hola Lucía... me encanta Perry!!! y Phineas y Ferb también los has clavado.... veo estos dibujos tooooodos los días con mi peque jeje. Bss
ResponderEliminarAh! Me gusta la nueva cabecera del blog :)
ResponderEliminarGracias Lucía, el broche quedo chulisimo y Marina encantada. Creo que no ha visto aún tu comentario, luego se lo dire, para que lo lea y se va a poner mas ancha que larga jajajajajaja. Oce.
ResponderEliminarHola Lucía !! Los broches de Phineas y Ferb están genial :) y muchas gracias por el comentario.
ResponderEliminarBESOS MARINA