Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 23 de mayo de 2013

Una diadema de cuento. Blancanieves

Me encanta cuando me hacen algún encargo como esté. Alguien que quiere sorprender a otra persona con uno de sus personajes favoritos y que sabe que le va a encantar. En este caso Olga quería hacerle a su sobrina una diadema de Blancanieves. Y como no había hecho ninguna y me encanta hacer cosas diferente me puse a ello con mucha ilusión. Y cuando haces las cosas con ilusión creo que se nota en el resultado, ¿no os parece?

diadema-blancanieves-fieltro-complemento-niña



Ya tengo en mente otros personajes de cuento que seguro encantarán a todas las niñas.
Gracias por pasear por mi blog.



2 comentarios:

  1. Me gustan casi todos los personajes de cuento y Blancanieves es una de mis favoritas,te ha quedado muy bonita la diadema.
    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...