Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




domingo, 30 de junio de 2013

Broche personalizado para la Reina infantil Lucía

Este ha sido un encargo muy bonito. Lucía, la sobrina de una buena amiga ha sido este año la reina infantil de las fiestas del pueblo en el que viven. Su tía ha querido regalarla en el día de su cumpleaños un broche personalizado con el traje, corona y la banda de reina, así como un marco para poner  una foto de las dos tía y sobrina, juntas.

broche-fieltro-personalizado-marco-fotos-reina-infantil

¿No os parece que ha quedado adorable? En esta ocasión me preocupaba especialmente el resultado. Quería conseguir que quedase tan dulce como es Lucía en realidad pero creo que lo conseguí.

broche-fieltro-marco-fotos-personalizado-reina-infantil-regalo-original

Lucía estaba muy contenta con su regalo. Espero que lo luzca orgullosa y tenga para siempre un bonito recuerdo de su nombramiento como Reina infantil.

Ya sabéis que si queréis tener vuestro propio broche personalizado o regalárselo a alguien solo tenéis que escribirme a:

elbosquedelulu@gmail.com


Gracias por pasear por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...