Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 16 de octubre de 2013

Un regalo diferente....Marcapáginas

Hoy os traigo un regalo que le han hecho Sofía y Luis a su abuela. A Mari, la afortunada abuela en cuestión, le gusta mucho leer y le encanta coleccionar marcapáginas.  Y eso fue lo que me pidieron que hiciera, un marcapáginas original para ella. Después de pensar en varios diseños se me ocurrió que seria muy bonito poner la foto de sus nietos para que el regalo fuera aún mas entrañable. Y así quedó.


punto-libro-fieltro-foto-marcapáginas-personalizado

Como podéis ver, en el marcapáginas aparece una niña leyendo un libro, cuyo título es el nombre de los dos nietos. Y de la cabeza de la niña salen unas nubes simulando pensamientos o sueños y en esos pensamientos la foto de Sofía y Luis, guapisimos.


marcapáginas-fieltro-personalizado-foto-punto-libro

Me ha encantado hacer este encarguito he disfrutado mucho diseñándolo y dándole forma y eso creo que al final se nota en el resultado.
Espero que a Mari le guste y que a vosotros también os haya gustado.

Gracias por pasear por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

1 comentario:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...