Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 2 de diciembre de 2013

Broche Hada-Mariquita

Este nuevo personaje de El Bosque de Lulú ya está llegando hoy mismo a Barcelona, donde Nuria lo espera con muchas ganas. Se trata de un hada-mariquita.

broche-fieltro-mariquita-hada

A Nuria le encantan estos pequeños coleópteros de color rojo y negro. Ella fue la ganadora del broche que doné en la Subasta Naranja y le gustó tanto mi Hada Mariposa que me pidió que le hiciera una mariquita.
A mi me ha encantado el resultado y espero que a ella también y que la luzca orgullosa en su solapa.

Gracias por pasear por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

3 comentarios:

  1. Es... es... es... si digo PRECIOSA me quedo corta!!!!!
    Qué ganas de tenerla por favor!!!!!
    Muchísimas gracias... eres una ARTISTAZA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce Lucia,,,Que encantadora mariquita!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...