Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 5 de febrero de 2014

Nombre decorativos en fieltro. Irene y Elena

Estos dos nombre fueron un encargo de Merche, una gaditana simpatiquísima que ya ha confiando en mi trabajo en varias ocasiones algo que le agradezco sinceramente.


nombre-decorativo-fieltro-detalle-nacimiento-decoración-infantil-name-banner



El de Elena está hecho en los tonos de la habitación de la niña y lleva un diseño bordado a modo de enredaderas igual que las cortinas que tienen puestas.


Y para el de Irene me dejó elegir a mi la decoración y los colores. Y como me gusta hacer cosas nuevas, hice un diseño algo diferente a lo que ya había hecho. 

nombre-decorativo-fieltro-Irene-detalle-naciemiento-decoración-infantil

Según me contó Merche a los papás de las respectivas niñas les encantaron, así que misión cumplida.

Gracias por pasear por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com



1 comentario:

  1. Gracias a ti, Lucía. No te quepa la menor duda de que seguiré confiando en tu trabajo siempre, eres muy buena realizándolo. Sabes que lo digo de corazón y no porque lo esté escribiendo aquí. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...