Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 1 de abril de 2014

Broche personalizado para una repostera

Vanesa es una buena amiga y una de las personas que mas cositas me encarga. Desde hace poquito ha abierto un blog de repostería creativa que se llama De Tartas Arte el cual os recomiendo que visitéis Aqui puedes verlo.. Y como no podía ser de otra manera El Bosque de Lulú le ha hecho un broche personalizado.


broche-fieltro-personalizado-reposteria-creativa-pastelera-repostera


Espero que este broche le traiga suerte en esta nueva faceta suya tan creativa y que tanto nos ha sorprendido a los que la conocíamos.

Gracias por seguir dando paseos por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

1 comentario:

  1. Lucia, qué suerte tengo de tenerte a mi lado!! Eres una artista impresionante, pero eres mejor amiga todavía. Me emocione mucho al ver este broche para mi, porque es muy especial, igual que tu. Qué voy a decirte más que no sepas...gracias, de todo corazón. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...