Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 30 de junio de 2014

Camiseta personalizada para la guarde de Lucía

Como ya os he mencionado otras veces me encanta cuando me proponen hacer algo original. En esta ocasión me propusieron hacer una personalización o Miniyou pero no en broche, esta vez sería en una camiseta. La mamá de Lucía tenia muy claro lo que quería para regalar como recuerdo a la guardería de su hija. Me envió una foto de Lucía con su uniforme de la guarde para que hiciera una muñeca como ella en la camiseta. Y este fue el resultado.
camiseta-customizada-decorada-fieltro-personalizada-muñeca-regalo-profesora-guardería

Lucía vestida con su uniforme de camiseta roja, en la que va el nombre de la guarde y falda pantalón azul con un trenecito que forma parte también del logo.
camiseta-personalizada-fieltro-decorada-regalo-guardería-profesora

La camiseta luego iría enmarcada a modo de cuadrito para que les quedase a la guarde como recuerdo del paso de Lucía por allí. Aquí podéis ver la foto que amablemente me ha enviado Encarni para que viese como había quedado.

Las profesoras quedaron encantadas con el detalle tan original y se sorprendieron del gran parecido de la Miniyou de Lucía.

De nuevo El Bosque de Lulú ha conseguido su objetivo de sorprender con un regalo único y original.
Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com



1 comentario:

  1. Encarni (Sevilla)1 de julio de 2014, 16:07

    No tenemos palabras suficientes para agradecerte el trato tan amable recibido por Lucía González y el éxito que hemos tenido con la camiseta personalizada... Era el regalo perfecto !! Todo el equipo de la guardería de mi hija están agradecidisimos y no paramos de comentar el parecido tan exacto que has hecho de mi hija... Gracias de corazón !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...