Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 16 de enero de 2015

Mia & me en fieltro.

Hoy como broche para cerrar las entradas de esta semana quiero enseñaros un trabajo a medio terminar. ¿Conoceis a Mia, la protagonista de Mia & me? Primero os lo enseño a ver que os parece.


Mia-&-and-me-fieltro-broche-diadema-dibujos-personaje-infantil-regalo-niña

Es un personaje de una serie de dibujos que les encanta, sobre todo a las niñas.  


Carla la sobrina de mi amiga Olga es una de esas niñas a las que les gusta esta serie y por eso me han encargado una diadema de Mia para ella. Cuando la tenga terminada os mostraré el resultado final.

Gracias por pasear por mi blog.
Feliz fin de semana.
elbosquedelulu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...