Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 9 de febrero de 2015

Broche personalizado, acróbata de telas aéreas

Buenos días, comenzamos la semana con un encargo muy bonito. Se trata de un broche personalizado para una alumna de acrobacias en telas aéreas.


broche-personalizado-en-fieltro-acróbata-telas-aéreas-regalo


Me enviaron una fotografía de ella realizando la figura que yo he recreado en el broche, intentando que las telas fueran colocadas exactamente igual que el la foto.

Hace ya unos meses realicé otro broche personalizado para Laura, la acróbata que me ha encargado ahora este para su alumna, en aquella ocasión tuvo mucho éxito y recibí muy buenos comentarios.  Aqui podeis verlo. Espero que este os guste también.


Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

1 comentario:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...