Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 12 de junio de 2015

Broche personalizado para profesora

Llegamos a final de la semana pero también estamos llegando al final del curso escolar y como es típico en estas fechas estamos pensando en hacer algún regalito a los profesores de nuestros hijos.
 Hoy os enseño uno de los que he hecho últimamente para la profesora de Unax que es también una de los componentes de un grupo de rock .

broche-personalizado-en-fieltro-profesora-rock-guitarra-regalo-original-hecho-a-mano-para-profesores

El broche está hecho a partir de una fotografía en la que aparece tocando con su guitarra eléctrica en la cual hemos escrito el nombre del niño que le hace el regalo.
Los broches personalizados son una de las cosas que mas me piden para regalar a profesores. También se puede hacer en forma de marcapáginas o en un marco donde poner una foto.

Espero que os haya gustado.
¡Feliz fin de semana a todos!
elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...