Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 8 de enero de 2016

Nombre en fieltro para Lucas

Hace nada menos que dos años Clara contactó conmigo para que le hiciera el nombre de su hijo Teo en fieltro a juego con los colores y motivos decorativos de su habitación. Y de nuevo volvió a contactar conmigo, en esta ocasión para que le hiciera el nombre de su segundo hijo Lucas que nació hace muy poquitos días. Aqui podeis verlo.

nombre-fieltro-decoración-infantil-habitación-niño-elbosquedelulu-hechoamanoparati-regalo-nacimiento-letras-bebe

Los colores iguales que los de su hermano en rojo, blanco y gris.  Los dos adornos de los extremos en esta ocasión fueron un cohete y un tren. Pero tabién con ese gracioso pollito blanco que tienen decorando las paredes de su cuerto.
Aquí os dejo una foto de como fue el encargo anterior.

nombre-fieltro-decoración-infantil-habitación-niño-elbosquedelulu-hechoamanoparati-regalo-nacimiento-letras-bebe

Y aquí podeis ver una foto que Clara me ha enviado para que viese como han quedado de bonitos los dos nombres colgados.

nombre-fieltro-decoración-infantil-habitación-niño-elbosquedelulu-hechoamanoparati-regalo-nacimiento-letras-bebe

Muchísimas gracias Clara por volver a confiar en mi trabajo y muchas gracias por mandarme esta foto. Me hace siempre mucha ilusión ver donde terminan mis trabajos colocados.

Espero que a todos os haya gustado esta nueva entrada.
Gracias por seguir visitando este bosque de la creatividad.

elbosquedelulu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...