Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 5 de febrero de 2016

Máscaras de carnaval.

De nuevo este año Paz, ha confiado en mi para su disfraz de carnaval con el que harán el pasacalles en el colegio de su hijo. Esta vez la temática será los juegos olímpicos y ella junto a otra amiga van a representar el fuego y la antorcha olímpicas.
El Bosque de Lulú se ha encargado de hacer las máscaras de fieltro que lucirán con sus disfraces.

La primera de las máscaras de fuego que os enseño será la que llevará Paz y que representará el fuego olímpico. Por lo que es un poco mas grande y con muchas mas llamaradas. Lleva tul alrededor para darle un toque de movimiento a las llamas.

máscara-carnaval-fieltro-fuego-antorcha-olímpico-elbosquedelulu-hechoamanoparati-disfraz-original-llamaradas

La segunda de las máscaras de fuego será la antorcha olímpica. Por ese motivo es mas alargada y tambien lleva tul para darle mas realismo y movimiento.


máscara-carnaval-fieltro-fuego-antorcha-olímpico-elbosquedelulu-hechoamanoparati-disfraz-original-llamaradas

Aquí podeis ver una foto del momento en el que la antorcha enciende el fuego para que os hagais una idea de lo que representarán los dos disfraces.




Creo que el resultado de estas dos máscaras de fuego en fieltro ha sido realmente chulo. Estoy deseando ver las fotos de las dos con el disfraz completo.

De nuevo tengo que agradecer a Paz que haya recurrido a mi para dar ese toque de gracia a su disfraz.

Feliz fin de semana de carnaval.

elbosquedelulu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...