Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 14 de junio de 2016

Llavero waterpolo

Otro regalo personalizado que he tenido el placer de realizar en estos últimos días, ha sido este llavero que os muestro hoy y que Marcos ha regalado a su padre por su cumpleaños.

llavero-en-fieltro-personalizado-gorro-waterpolo-elbosquedelulu-regalo-cumpleaños-hechoamanoparati



Se trata, como podeis ver, de un gorro de waterporlo pues el papá de Marcos ha sido jugador de waterpolo y en la actualidad entrena a chavales a los que les encanta este deporte, entre ellos mi hija.
Los colores elegidos son los de su equipo favorito y el número 10 el que solia llevar.

llavero-en-fieltro-personalizado-gorro-waterpolo-elbosquedelulu-regalo-cumpleaños-hechoamanoparati

Me consta que le ha gustado mucho. Y es que los regalos exclusivos hechos y personalizados a mano siempre son una buena apuesta para regalar.

Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me encanta este llavero de gorro de waterpolo. Mi hijo es jugador y me gustaría poder comprar uno. Cómo puedo realizar el pedido? Geacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mireia, para los pedidos puedes escribirme a elbosquedelulu@gmail.com

      Eliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...