Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 19 de septiembre de 2016

Aplicaciones de fieltro personalizadas

Ya empezamos a tener días mas fresquitos y los niños empiezan a llevar prendas de abrigo al colegio. Y con ello también empiezan las perdidas y confusiones de chaquetas, chubasqueros....etc. A mi me gusta personalizar los abrigos de mis hijas con unos originales apliques en fieltro que hacen que una prenda común y parecida a todas las demás se vea diferente y mucho mas fácil de identificar.

apliques-fieltro-personalizar-ropa-abrigos-infantil-elbosquedelulu-incial-letras-decorativas-marcar-ropa-uniformes-hechoamanoparati

Aquí podeis ver tres ejemplos que he hecho para mi hija María a la que le encanta el rosa y el lila.
se pueden coser directamente al abrigo o chaqueta. O bien pegarlos con el calor de una plancha poniendo un poco de entretela adhesiva de doble cara.

Las prendes quedan mucho mas monas y al ponerselas se ve perfectamente que es la suya, pues casi seguro que no hay otra igual en todo el cole.

Feliz semana a todos y gracias por seguir paseando por El Bosque de Lulú donde todo está Hecho a mano para ti.

elbosquedelulu@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...