Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 9 de enero de 2017

Nombre en fieltro con Batman

Ya volvemos de nuevo a nuestras rutinas y os iré enseñando algunos de los regalos que estas navidades preparó El Bosque de Lulú. Hoy le toca el turno al nombre en fieltro para la habitación de Julio. Decorado con uno de los personajes de comic mas conocidos, Batman.

nombre-fieltro-Batman-elbosquedelulu-decoración-infantil-superheroes-regalo-personalizado-Julio-name-banner-felt-feltro-felt



nombre-fieltro-Batman-elbosquedelulu-decoración-infantil-superheroes-regalo-personalizado-Julio-name-banner-felt-feltro-felt


Es la primera vez que hago un personaje de comic, pero seguro que no es el último, pues a los niños les encanta y a los papás se que también.

Gracias por seguir paseando por El Bosque de Lulú donde ya sabeis que todo está "Hecho a mano para ti"

elbosquedelulu@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...