Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 23 de enero de 2018

Nombre en fieltro para Neila

Hoy os quiero mostrar un nombre en fieltro que fue un regalito de las pasadas navidades para Neila. El estilo y decoración del nombre ya lo habéis visto muchas veces, pues es uno de los modelos que mas me piden para niñas, pero en esta ocasión la gama de colores es totalmente diferente.


nombre-fieltro-felt-feltro-Neila-decoración-infantil-regalo-personalizado-name-banner-babyroom-elbosquedelulu-hechoamanoparati

Los tonos rosas han sido cambiados por tonos naranjas y verdes y creo que el resultado ha sido muy bonito. Porque a todas las niñas no les gusta el rosa, y tampoco a todas las mamás ¿verdad?


Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por seguir paseando por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...