Desde ayer y hasta el fin de semana se está celebrando en Alcalá de Henares su famoso mercadillo medieval. Este año la Casa de acogida Virgen de las Angustias tiene un puesto en este mercadillo para recaudar fondos y poder rehabilitar sus instalaciones. Miguel, un buen amigo mio, que pertenece a la hermandad que gestiona esta casa, me propuso colaborar haciendo unos broches que se vendieran en el mercadillo. Aquí os enseño una muestrecita.
Como veis, algunos son ya de temática Halloween, brujas, calabazas....Y no podían faltar mis hadas.
Además hay otras muchas artesanías diferente de otras personas que han colaborado también. Así que os invito a hacer una visita por el mercadillo y de paso colaborar con una buena causa.
Gracias por pasear por mi blog.
me encantan todos,Lucía, pero el que más gracia me hace es el broche de la brujita.
ResponderEliminarQue buena colaboración,sin duda se venderán todos porque son muy bonitos.
ResponderEliminarbesossss
¡Hola Lulú! he llegado a tu blog precisamente porque anteayer compré uno de tus hombres de jenjibre. Los acabados son tan buenos que no he podido evitar entrar a echar un vistazo al resto de tu trabajo.
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena!!
Gracias Loli. Me alegro que te hay gustado y que hayas podido dar un pseo por aquí.
EliminarLucía
Son una monada todos los broches, la hadita me encanta!!!
ResponderEliminarBesitos
Os puedo asegurar que se vendieron todos según se pusieron a la venta. En una tarde no quedaba ni uno. Si es que eres toda una artista, con una clidadd, acabados e imaginación como pocas.
ResponderEliminarBesos y gracias por tu colaboración.