El sábado Úrsula, hizo su primera comunión y El Bosque de Lulú se encargó de preparar los regalos que iba a dar como recuerdo a sus familiares, así como un collar de comunión que Úrsula recibiría como regalo para ella y unos recordatorios de comunión en forma de marcapáginas.
El collar de comunión, lleva una muñequita personalizada con el peinado, la diadema con un lazo al lado y todos los detalles del vestido que Úrsula llevó en su primera comunión. Es un bonito recuerdo que ella guardará de ese día.
En esta ocasión los detalles para los invitados fueron unos marcos de comunión personalizados. Cada marco va decorado con una muñequita de comunión en fieltro personalizada también con los detalles del vestido, peinado etc.
Y como novedad, preparé para Úrsula unos recordatorios en forma de marcapáginas, también personalizados.
Los marcapáginas están hechos basándome en el boceto que yo utilizo como modelo para hacer las muñecas de fieltro. Aquí podéis ver ese boceto junto a las muñecas, el marcapáginas y las etiquetas del packaging personalizado.
El envoltorio iba preparado para poder sacar el marco, poner la foto de Úrsula y volver a dejarlo cerrado y listo para regalar el día de la comunión.
Y finalmente tanto Úrsula, como sus papas, como los invitados y familiares quedaron muy contentos y eso es lo mas importante para mi.
Espero que os haya gustado.
Gracias por seguir paseando por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.