Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 6 de junio de 2012

Broche Perry, Phineas y Ferb

Una vez mas el mundo infantil inspira mis creaciones. Hace poco Marina, una chica muy guapa y que juega muy bien al baloncesto me pidió que si le podía hacer un broche de Perry el ornitorrinco.( Para los que no estáis muy puestos en temas infantiles os diré que es un personaje de una serie de dibujos llamada Phineas y Ferb). Pues aquí tenéis el resultado de su encargo, Perry y para que no se sintiera solo hice también a sus dos compañeros Phineas y  Ferb.


broche-fieltro-perry-ornitorrinco

broche-fieltro-phineas-ferb

8 comentarios:

  1. UAU, perfeitos! Me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, los has clavado!!me encantan esos dibujos, te han quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y gracias por seguir visitandome me hace mucha ilusión.
      Un beso
      Lucía

      Eliminar
  3. Hola Lucia,es un placer poder haberme hecho seguidora tuya,te llevare a mi blog para poder seguir mas de cerca tus trabajos.Estos muñecos están clavados,y lo demás que he podido ver están muy muy bien realizados, están realmente bonitos.
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía... me encanta Perry!!! y Phineas y Ferb también los has clavado.... veo estos dibujos tooooodos los días con mi peque jeje. Bss

    ResponderEliminar
  5. Ah! Me gusta la nueva cabecera del blog :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucía, el broche quedo chulisimo y Marina encantada. Creo que no ha visto aún tu comentario, luego se lo dire, para que lo lea y se va a poner mas ancha que larga jajajajajaja. Oce.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucía !! Los broches de Phineas y Ferb están genial :) y muchas gracias por el comentario.

    BESOS MARINA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...