Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 1 de junio de 2012

Broches con mucho glamour

Este broche ¡me encanta! Marilyn Monroe era algo que quería hacer desde hace algún tiempo y cuando Olaya me lo encargo para hacer un regalo, me puse manos a la obra. Tenia el diseño en la cabeza y estaba deseando hacerlo realidad. Finalmente este ha sido el resultado. ¿Os gusta? 

broche-marilyn-fieltro


Y siguiendo con la temática cinematográfica...... Unos meses atrás viendo una película de Audrey Hepburn decidí que tenia que hacer un broche de Desayuno con diamantes, una de sus pelis mas famosas. En aquella ocasión el broche fue para Patricia, una apasionada del cine clásico y también de las cosas con glamour. Aquel broche era la imagen de Audrey con el gran sombrero negro. Pero me quedé que con ganas de hacer el look mas conocido de esa película luciendo el vestido negro y las perlas en el cuello. Pues bien, ese precisamente es el que os muestro hoy.


broche-fieltro-audrey




Y este de aquí abajo es el que os comentaba con el gran sombrero negro. Ambos quedan genial sobre una blusa o camiseta blanca.

broche-fieltro-audrey



Como ya os comenté en el post anterior aun tengo  mas cosas pendientes para mostrar, así que sigue paseándote por aquí.
Y si quieres contactar conmigo escribe a elbosquedelulu@gmail.com

Besos


4 comentarios:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...