Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 31 de mayo de 2012

Broches "El bosque de Lulú"

Hola queridos seguidores. Se que sois más de los que aparecen en el blog y espero que poco a poco vayáis haciéndolo público. Gracias de todas formas por vuestras visitas y comentarios. Me dan muchísimo ánimo para seguir haciendo cosas nuevas.
He estado muy atareada estos días y tengo un montón de cosas nuevas que mostraros, pero lo iré haciendo poco a poco. Así que en los próximos días no podéis dejar de visitarme.
De momento os enseño unos broches nuevos de la línea de fantasía El bosque de Lulú. Creo que han quedado preciosos, con mucho colorido para lucirlos ahora en verano, ¿no os parece? .

broche-seta-abeja



Ya sabeis, si os gustan  podeis contactar conmigo en fieltrateconmigo@gmail.com

3 comentarios:

  1. Preciosos Lucia!! Sigue creando!! Bs. Esti

    ResponderEliminar
  2. Comadre.
    Bueno, me encantan lo que has hecho con el mundo del
    cine.Felicidades¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...