Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 9 de mayo de 2012

CHULAPAS

Se aproxima San Isidro y he pensado que estos broches de chulapas quedarian muy bien para lucir en las solapas de todas aquellas madrileñas, ya sean de nacimiento o de acojida ;)
Las hay morenas y rubias, como en ese chotis tan famosos, para que podais elegir.
¡Estas lindas chulapas están ya esperando una solapa a la que prenderse!

chulapas
Chulapas

chulapas fieltro brocheschulapas


chulapas

3 comentarios:

  1. Lucia!!! me encantan yo quiero una para ir a las Ventas!!!

    ResponderEliminar
  2. Realamente Fetén como decimos en Chamberí!! jajj

    ResponderEliminar
  3. Mooolaaannn, rubias, morenas y pelirrojas. Detalles de todo tipo, lunares, diferente expresión de la cara, jocosas, picaronas (como las vea el ufofieltro) ... Con el plástico me recuerdan a esas piruletas grandotas que venían con plástico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...