Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 23 de mayo de 2012

Monster High, Draculaura

Mirad como ha quedado la Draculaura en diadema para María. Primero hice a Clawdeen wolf para su hermana Irene pero ella quería tener su propia Monster-diadema. Para los que aun no lo saben, Clawdeen es la hija adolescente del hombre lobo y Draculaura es la hija adolescente de un vampiro. Ella y el resto de amigas (todas hijas de monstruos) van al instituto Monster High. Las niñas están como locas con estas muñecas y les encanta llevar todo tipo de accesorios, diademas, camisetas, pulseras,coleteros.... de las Monster High.  Mi siguiente reto es Lagoona blue.

Draculaura-diadema-fientro

draculaura-diadema-fieltro

clawdeen-diadema-fieltro


¿A que te encantan?  Pues pideme la tuya al correo fieltrateconmigo@gmail.com



diadema-fieltro-monster-high


Esta otra es tambien todo un éxito. Haz tu pedido ya!


 

5 comentarios:

  1. Hola Lucía, he llegado hasta tu blog de casualidad y me he gustado mucho. las cosas que haces son muy chulas. me encantan las zapatillas pintadas. Te sigo.
    si quieres puedes visitarme, yo también tengo un blog, soy Lourdes de Mi sol de colores
    http://misoldecolores.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cada día te superas más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, te he dejado un premio en mi blog. Es para blog con menos de 200 seguidores.
    Enhorabuena!!!
    http://misoldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy la mayor fan de monster high tengo 398 monnster high y mi faborita esdraculauraa a tambien tengo monster high vibientes es lo mejor lo tengo todo d monster high si tu eres fan de monster high eres la mejor chao poz data :horrojermsas munekas besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...