Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 11 de mayo de 2012

Chulapo

Aquí tenéis a la pareja de baile de mi chulapa. Este chulapo tan castizo llevaba días rondandome la cabeza y al final, me he puesto a ello y aquí está dispuesto a marcarse un chotis con las chulapas.
Ahora falta convencer a mi marido para que lo lleve puesto. Pero pienso yo, que si Agata Ruiz de la Prada ha sido capaz de convencer a Pedro J. para que se ponga sus corbatas, ¿porque no voy a ser yo capaz de convencer a mi marido para que lleve este chulapo tan mono el día de San Isidro?
Y si no, pues yo llevaré los dos, al chulapo y a la chulapa, que ¡Pa chula yo, que soy de Madrid!

Chulapo-de-fieltro-broche

chulapos-de-fieltro-broches

6 comentarios:

  1. Pero que nivel detalle estás adquiriendo tan bonito y original. Admiro muchísimo tu creatividad!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los chulapos!!! tu marido tendrá que estar encantado de poder lucir esas joyas. Vamos que valen más que los diamantes... Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Súper chulos de chulapos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía! Gracias por tus palabras, eres un encanto! Haces unas cositas muy bonitas! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. quñe chulos!!! artista!

    tienes ue hacer una con forma de válvula!!! ;DDD

    ResponderEliminar
  6. hola wapaaaaaaa,pues ya estoy aquiiiii.y te sigo pues haces unas nenas super chulas,,,,,,las personalizadas ,las de comunion,me han gustado mucho,como les haces los brazos las piernitas,,,, la forma en que los pones,muy muy chulo
    tu pareja de chulapos son lo mas,,, a ver si convences a tu maridito que es una monadaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...