Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 27 de julio de 2012

Broche de flamenca en fucsia

Hace unas cuantas entradas os enseñe un broche que había hecho para una profesora de danza. La verdad es que el diseño gustó mucho y ya me han pedido que lo repita varias veces. En esta ocasión se puso en contacto conmigo Noa desde Galicia para pedirme si podía hacerlo en color fucsia. Iba a ser un regalo para una amiga en su despedida de soltera. Le gusta mucho el flamenco y todo lo relacionado con el sur, así que la despedida la iban a hacer con temática flamenca. Aquí os muestro el resultado.

broche-flamenca-fieltro

El broche está ya en tierras gallegas y espero que a su destinataria le guste mucho y disfrute de la despedida que le han organizado sus amigas.
Gracias Noa por tu confianza.

Gracias a todos por pasearos por mi blog.

2 comentarios:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...