Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 12 de julio de 2012

Broches

Mi amiga Estibaliz me encargó un broche para regalar a una persona muy "Zen" y me dio libertad para hacer lo que yo creyese oportuno. Pensé en varios posibles temas, pero al sugerirselos, la idea que mas le gustó fue la que finalmente podéis ver.
Creo que quedó original y que le ha gustado mucho a su destinataria.

broche-fieltro



Y  ahora os enseño otro broche personalizado. Se trata de otra amiga, Olaya con su uniforme del centro infantil donde trabaja.

broche-fieltro-muñeca-personalizada


Aprovecho para dar las gracias a todos los amigos que me estáis apoyando y animando este nuevo proyecto en el que me he "enfieltrado".

Gracias por pasearos por mi blog.

6 comentarios:

  1. que chulos y original el primero, las van a encantar,besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!los dos están muy bien ,pero el 1ºesta chulisimo.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son pequeñas obras de arte!!

    ResponderEliminar
  4. Ficaram lindos, mas o primeiro é genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente le encanto!!!
    Besos
    Esti

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy la destinataria del primer broche!! Efectivamente me gustó mucho, es todo un detallazo, original y personal. Esta muy trabajado, lo he colocado en mi sala de trabajo, así lo veo todos los días y todo el que me viene a visitar también lo puede disfrutar.

    Gracias Lucia por describirme tan bien y Mil Gracias Esti por acordarte de mi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...