Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 27 de agosto de 2012

Marco para fotos

Tras unos días de descanso, mas de los que esperaba, vuelvo a mostraros algunas cositas que dejé hechas antes de mis vacaciones.
Hoy os enseño un marco para fotos decorado con fieltro. Se puede decorar con los motivos que mas os gusten, mas o menos infantiles. El marco también puede ir pintado en le color que deseéis. Este lo he dejado en el tono natural de la madera.
Es un detalle muy bonito para regalar incluyendo la foto de  una persona o algún momento especial. También como regalo de comunión o bautizo con la foto del protagonista de la celebración. Como ya os he comentado en otras ocasiones, lo bueno de este tipo de regalos es que se puede personalizar.

marco-para-foto-decorado-fieltro

Espero que os haya gustado.
Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...