Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva diadema Monster High

Seguimos con las Monster. Esta vez le ha tocado a Ghoulia Yelps, que sinceramente no sé de que monstruito es hija. Me la ha encargado Patricia, que se está convirtiendo ya la líder en pedidos Monster High seguida muy de cerca por Susana, jeje. Gracias a las dos.

diadema-monster-high-fieltro-ghoulia-yelps


diadema-monster-high-ghloulia-yelps


Gracias a todos por pasear por mi blog, ¡¡¡¡¡ya hemos superado las 7.000 visitas!!!!

5 comentarios:

  1. Lucía, ficou perfeito! Me encanta!
    Parabéns por todas essas visitas, tu mereces!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja pues creo que esta es una zombi,jaja y no habla, es que alguna vez me toco ver los dibujos, muy chula

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esas 7000 visitas. La diadema te ha quedado monisima y que decir de las camisetas de la entrada anterior, muy buen trabajo.
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  4. Lucia,te ha quedado preciosa!
    a mi las Monsther me encantan y tu las clavas.
    Te mereces todas esas visitas y muchas mas
    besosss









    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por las visitas(: Una diadema preciosa!
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado!
    Me gustaría mucho que nos pudiéramos seguir(:
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...