Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 3 de septiembre de 2012

Diadema de Dora la exploradora

Hoy le toca el turno a los mas pequeños. Ellos también tienen sus personajes favoritos de dibujos y Dora la exploradora es uno de los mas queridos entre los mas chiquitines. Alicia que tiene una niña guapísima me encargó una diadema porque a la pequeña le encanta Dora. Y así quedó, a ver que os parece.


diadema-dora-exploradora-fieltro

diadema-dora-en-fieltro

También le hice un coletero de Dora.
coletero-dora-exploradora-fieltro

diadema-coletero-dora-fieltro

Y así quedó el regalito listo para dárselo.

diadema-coletero-dora-fieltro


Si queréis sorprender a alguna otra fan de Dora la exploradora ya sobéis que podéis contactar conmigo en: elbosquedelulu@gmail.com

Gracias por pasear por mi blog.

4 comentarios:

  1. Seguro que la niña estará muy feliz y su mama aun más. Felicidades por el trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, a Dora ficou perfeita!
    Parabéns!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado la Dora estupenda,me encanta.
    beosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...