Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 8 de octubre de 2012

Detalles para bautizos.

Este fin de semana ha sido el bautizo de Iciar y yo he tenido la suerte de crear para ella los detalles que iban a regalar como recuerdo de ese día tan especial.
Hice un par de diseño para que Vanesa (la mamá de Iciar y amiga a la cual agradezco mucho su confianza en mi) decidiera cual quería, pero le gustaron tanto ambos que finalmente hicimos los dos diseños. Lo peculiar de estos dos detalles es que lleva la foto de la niña incorporada. El primer diseño es un imán para la nevera con forma de babero.
regalos-bautizo-fieltro-iman

regalos-bautilla-fieltro-iman


Y el otro es un marcapaginas, pero Vanesa también quería que llevase la foto así que hice varios bocetos y finalmente le presenté el que veis abajo.

regalos-bautizo-fieltro-marcapaginas

regalos-bautizo-fieltro-marcapaginas


Y así quedó una vez embalado individualemente y personalizado también con el nombre y la fecha del bautizo.




Espero que os haya gustado.
Si queréis regalar en algún evento especial un detalle diferente y hecho especialmente para vosotros ya sabéis que podéis contactar conmigo en elbosquedelulu@gmail.com 

Gracias por pasear por mi blog.

7 comentarios:

  1. Que bonitos han quedado los detallitos, estaran encantados los que lo hayan recibido, un regalo muy dulce!!! La brujita de la entrada anterior también es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, podría saber cuanto mide de ancho y de alto. Son monísimos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaracai.
      Miden 9,5cm de alto por 9cm en la parte mas ancha del babero. Y la foto son unos 5 cm.
      Si necesitas mas info. Puedes escribirme a
      elbosquedelulu@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola,q tal me gustaria saber el precio.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,ya mismo es el bautizo de mi hija, y me gustaria saber el precio de los baberos y cuanto tarda en hacerlos mas o menos son unos 30 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para contactar conmigo puedes enviarme un mail a elbosquedelulu@gmail.com. Saludos,

      Eliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...