Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 29 de octubre de 2012

Kuko, un Bulldog frances

Hace un tiempo mi amiga Estibaliz me envió la foto del Bulldog francés de su amiga Rosario para que le hiciese un broche igual que el perro. Rosario está loca con su mascota, por lo que me parecía un trabajo complicado intentar hacerlo lo mas parecido posible. Este fin de semana Rosario recibió su broche de Kuko y creo que le ha gustado mucho. Mirad como quedó.

broche-fieltro-bulldog-frances


Ahora su dueña lo luce orgullosa mientras le saca de paseo.
Si queréis tener a vuestra mascota en miniatura podéis escribirme a : fieltrateconmigo@gmail.com

Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

  1. Lucia,

    Mil gracias por el Kuko broche. Estoy luciendo orgullosa esa creación que ha tenido a bien regalarme Estibaliz y que no sería posible sin esas manos tuyas tan estupendas.
    Estoy loca con el!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...