Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 26 de noviembre de 2012

Draculaura

De nuevo dedico otra entrada a Monster High. En esta ocasión ha sido un encargo de Nuria para su sobrina. Quería una diadema y una horquilla de Draculaura.
horquilla-diadema-draculaura
 
 La horquilla es la primera vez que la realizaba, pero creo que el resultado ha sido muy chulo. He probado a hacer los ojos pintados y creo que le ha dado un toque bonito y mas realista.

horquilla-draculaura

Y aquí lo tenéis listo para su envío a Torrijos donde Nuria lo esperaba impaciente.

horquilla-diadema-draculaura

Por cierto que la caja para el embalaje la he hecho yo también. ¿Que os parece?
Espero que a la sobrina de Nuria le guste mucho y lo disfrute.

Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

  1. Todo perfecto y la caja también hasta el último detalle. Seguro que les encantará.
    A mi me gusta embalar en las cajas hechas por mi.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia. En la horquilla es pintura para tela. Pero en la diadema va todo cosido. Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...