Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 28 de noviembre de 2012

Llega la Navidad al bosque

Ya queda realmente poco para Navidad, y ya tenia yo ganas de enseñaros cositas que he preparado para estas fechas tan significativas. Este año mi árbol estará adornado de forma muy especial. Y es que mis seres mas queridos formaran parte de esa decoración. ¿Como? mira, mira....


adornos-fieltro-navidad-arbol

Son adornos para colgar en el árbol, hechos en fieltro y llevan una abertura en la parte superior para poder poner la foto y cambiarla cuando queramos. El resultado final son pequeños porta fotos colgantes.



 Estos primeros angelitos me parecieron el diseño ideal para los dos ángeles de mi casa.



 
 
Y el muñeco de nieve y la galleta de jengibre  dan un toque mas divertido.
 
Son también una forma diferente de felicitar la Navidad a los amigos y familiares.
 
Espero que os haya gustado, seguiré mostrándoos mas cositas para Navidad en las próxima entradas.
Como siempre gracias por pasear por mi blog.
 

 
 

2 comentarios:

  1. Antes de nada decirte que tienes una niñas guapiiisimas
    y luego decirte que me han encantado tus diseños para el árbol ,son muy originales.
    besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...