Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




domingo, 13 de enero de 2013

Marcapáginas personalizado

Uno de los encargos que he tenido estas Navidades ha sido un marcapáginas en fieltro personalizado para un chico que ha vivido en Londres. Me pidieron que hiciera un Lord Inglés con su típico traje negro con bombín y paraguas. Pero para darle un toque mas actual y renovado pensamos ponerle un fular.

 
 En el otro extremo del marcapáginas, en la parte que quedaría colgando del libro se me ocurrió hacer algo también típico londinense, un taxi.





Espero que os haya gustado.
Gracias por pasear por mi blog.

1 comentario:

  1. Hola Lucia,ya estoy de nuevo por estos mundos blogueros,el trabajo que tengo en estos meses hace que no pueda decicarles a penas tiempo,pero ya estoy de nuevo a la carga.
    Me encanta este marcapaginas,y pienso que la persona que lo haya recibido estara encantado,he podido ver tus otras muñecas personalizadas,estan muy bonitas y alucinada me he quedado con la camiseta de Lagoona,ah y los nombres te quedan preciosos.
    besossss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...