Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




jueves, 3 de enero de 2013

Tirisiti y Guzmanes


Uno de los encarguitos que he tenido estas Navidades me ha enseñado un poco mas de las diversas costumbre que tenemos en nuestro país. Y es que yo no había oído hablar del Tirisiti hasta que Olaya y Carlos me lo encargaron. Es un personaje que no falta en ningún Belén de Alcoy. Y para allá han ido estos broches de Tirisiti.

broche-fieltro-tirisiti
 
 
También para Alcoy se marcharon estos broches de los Guzmanes,  típicos de Moros y Cristianos.

broche-fieltro-guzmanes-moros-cristianos
 

Espero que os haya gustado. Espero seguir mostrandoos muchas mas cositas nuevas este año.

Gracias por pasear por mi blog.

1 comentario:

  1. Muy monos, yo tampoco había oído hablar de estos personajes, te han quedado encantadores!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...