Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 17 de mayo de 2013

Detalles para bautizo

Estamos en época de celebraciones, comuniones, bodas, bautizo......Hoy os muestro unos detalles para los invitados del bautizo de Matías. Sus papás se pusieron en contacto conmigo porque les había gustado lo que habían visto en El Bosque de Lulú y finalmente decidieron confiarme la realización de los detalles que regalarían a sus familiares y amigos como recuerdo del bautizo de su hijo.

marcapaginas-fieltro-bautizo-detalle-invitados

Como podéis ver se trata de un punto de libro o marcapáginas. Ellos quisieron poner el nombre y la fecha de nacimiento de Matías en el extremo que queda colgando para hacerlo un aún mas personalizado.

marcapaginas-fieltro-bautizo-invitados-detalles-punto-libro

Nada menos que 50 marcapáginas fueron para Barcelona y espero que todos los invitados hayan quedado contentos con este detalle único y personalizado para Matías.

marcapaginas-fieltro-bautizo

Si queréis tener un detalle con vuestros invitados, diferente, con un diseño exclusivo para vuestra celebración ya sabéis que podéis consultarme en:
elbosquedelulu@gmail.com

Gracias por pasear por mi blog.

3 comentarios:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...