Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 22 de noviembre de 2013

Broches navideños

Ya están casi todas las tiendas decoradas para Navidad, y en la televisión ya vemos algún que otro anuncio que nos invitan a ir preparándolo todo para estas fechas. Y El Bosque de Lulú no quiere quedarse atrás, por eso ya tenemos preparados estos brochecitos navideños que quedarán muy bien en vuestros abrigos o batas de de trabajo.

broche-fieltro-navidad-reno-jengibre-acebo-adornos-regalos

Estos modelos ya los hice las navidades pasadas, pero como tuvieron mucho éxito y ya me han pedido alguna este año, he querido repetirlos. Son el clásico acebo, la galleta de jengibre y un reno de nariz roja. 

broche-fieltro-acebo-navideño

broche-fieltro-jengibre-hombre-galleta-navided

broche-fieltro-navidad-reno-papa-noel-rudolph

En los próximos días os enseñaré otros nuevos que estoy preparando.
Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com



1 comentario:

  1. Si, Lucia ya hay que ir pensando en las Navidades y estos broches son preciosos para lucirlos en nuestra ropa...seguro que los preparas serán igual de bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...