Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 18 de noviembre de 2013

Detalles para el bautizo de Silvia

Este fin de semana se ha celebrado en Mallorca el bautizo de Silvia. Sus padres se pusieron en contacto conmigo porque les gustaron los detalles que habían visto en mi blog. Y finalmente confiaron en mí para hacer los obsequios que regalarían a sus invitados como recuerdo de ese día especial.

detalles-bautizo-invitados-fieltro-iman-portafotos-babero

 Como podéis ver se trata de unos baberitos-imanes portafotos en color rosa fuerte. En total 35 piezas que viajaron hasta Mallorca.

detalles-bautizo-fieltro-iman-baberos-portafotos

Y aquí abajo podéis verlos tal y como quedaron con su envoltorio y su etiquetas personalizada.

babero-iman-portafotos-fieltro-detalles-invitados-bautizo



detalles-bautizo-fieltro-personalizados-invitafos-iman-portafotos

Espero que todo haya salido de maravilla y les hayan gustado mucho estos detalles de bautizo a todos los los familiares y amigos de Silvia.

Gracias por pasear por mi blog.

elbosquedelulu@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado Lucia, un detalle perfecto para un bautizo. Muy bonita la presentación, son preciosas las etiquetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, la verdad es que es un detalle original y suele gustar mucho a los invitados. Y gracias por lo de las etiquetas, voy probando diferentes modelos....Besos

      Eliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...