Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




martes, 18 de noviembre de 2014

Colgador "tendedero" para dibujos o fotografias

Hace tiempo os enseñe un colgador o "tendedero" que les hice a mis hijas para que pudieran colgar sus dibujos o fotografías. Aquí podéis verlo  Hoy os muestro otros modelos que he hecho.

colgador-tendedero-pinzas-fieltro-decoración-infantil-fotografias-personalizado-regalos

Además de ser un bonito elemento decorativo para la habitación de los niños es realmente práctico pues ayuda a despejar la puerta de la nevera que es donde solían ir a parar todos esos dibujos jeje.
Aquí abajo podéis ver mas o menos como queda colgado. Digo mas o menos porque la fotografía deja mucho que desear,  pero os podéis hacer una idea.



Se pueden hacer en el color que prefieras y con el motivo decorativo que mas os guste o a juego con algún otro elemento de la habitación.
Espero que os haya gustado.
Gracias por seguir paseando por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...