Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Letrero decorativo para "Zandra"

Hoy os enseño uno de los últimos trabajos que he hecho y del que estoy muy contenta con el resultado. Me ha encantado hacerlo por múltiples motivos pero sobre todo por lo especial que ha sido el encargo en sí.

letrero-decorativo-fieltro-nombre-banner-alpinista-escaladora-regalo-personalizado-decoración

Cada uno de los detalles y hasta los diferentes colores que aparecen me los han pedido expresamente, y cuando alguien tiene las ideas tan claras sobre lo que quiere es un reto aun mayor llegar a hacerlo realidad.

"Zandra" (Lo pongo entrecomillado porque su nombre real es Sandra) es aficionada a la escalada, de ahí que uno de los elementos que aparece sea una alpinista escalando la pared de una montaña.

fieltro-escaladora-personalizado-regalo-alpinista

Como veis no le falta ni un detalle, su arnés, su casco....hasta una piqueta en la mano.

Otro elemento que no podía faltar era este koala con sonrisilla pícara.


Y por otro lado este sol sonriente que se está poniendo en la cima de la montaña nevada y al otro lado la luna ya saliendo.


Muchos detallitos cada uno de ellos con un significado especial y muy cuidados que hacen en conjunto un trabajo muy original del que estoy muy orgullosa sobre todo porque a Sandra le ha gustado mucho, que es lo mas importante.

Gracias por seguir paseando por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...