Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 13 de octubre de 2014

Detalles de bautizo para Carmen y Daniel

Hoy os quiero enseñar los últimos detalles de bautizo que he realizado, en esta ocasión para dos hermanitos Carmen y Daniel que celebraron su bautizo el pasado sábado. El detalle elegido por su mamá fue el baberito iman-portafoto que tanto gusta. Es la primera vez que los hago para mellizos, así que tuve que modificar alguna cosilla.  

detalle-bautizo-iama-portafoto-fieltro-personalizado-regalo-invitados-infantil

Los colores elegidos, azul turquesa y el beige. La foto va apaisada y a cada lado la inicial de cada uno de ellos.
detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-personalizado

En total 45 detalles de bautizo para regalar a todos sus familiares e invitados.

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

Aquí podéis verlos ya con su envoltorio individual y la etiqueta personalizada con sus nombres y fecha del bautizo.

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

detalles-bautizo-fieltro-regalo-invitados-iman-portafoto-invitados-person

Yo quedé muy contenta con el resultado y la mamá de Carmen y Daniel también. Espero que a todos sus invitados también les gustase.

Gracias por pasear por mi blog.
elbosquedelulu@gmail.com

1 comentario:

  1. Yo me hice uno para mi familia parecido pero rectangular, no babero, es precioso, me gustan muuucho!! enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...