Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




lunes, 20 de octubre de 2014

Nombre en fieltro para Alicia

La semana pasada ya os hable de Alicia (Aqui podeis verlo). Pues para ella también hice el letrero decorativo con su nombre que os muestro hoy.
Tenía las ideas muy claras sobre lo que quería, así que para mi fue todo un reto intentar conseguir todo lo que ella evocaba en su imaginación.
Pero finalmente creo que lo conseguí pues a ella le encantó y espero que a vosotros también.


nombre-decorativo-fieltro-Alicia-tetera-te-personalizado-regalo
 
Como veis es muy colorido y alegre. Con flores, mariposas...y con otra de las cosas que me pidio como elemento decorativo, una oruga. Me pareció que quedaría simpática colgando en la parte inferior del nombre.

nombre-decorativo-fieltro-letrero-Alicia-tetera-regalo-personalizado
 
 Por supuesto no podia faltar la tetera y la tacita de te.

nombre-decorativo-fieltro-Alicia-personalizado-tetera-decoración
 
 Aqui podeis ver el encargo completo con su nombre y el de su proyecto.

letreros-nombre-decorativo-fieltro-personalizado
 
Espero que os haya gustado. Feliz semana y gracias por seguir paseando por mi blog.

1 comentario:

  1. Mil gracias, realmente has logrado plasmar en fieltro mis sueños de letras <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...