Titulo

El Bosque de Lulú.

Regalos personalizados hechos a mano con fieltro y otros materiales. Broches, decoración infantil, camisetas y complementos....todo diseñado y creado pensando en la persona a la que va dirigido.

Hola soy Lucía González creadora de la marca "El Bosque de Lulú" y te doy la bienvenida a este blog, un lugar donde abro las puertas a la imaginación y creatividad.
Si buscas un regalo diferente, personalizado y único aquí lo encontrarás. Entra y da un paseo.
¡Espero que te guste!




viernes, 17 de octubre de 2014

Letrero en fieltro para Speak & Tea

Conocí a Alicia gracias a la Subasta Rosa, en la que como ya sabéis he colaborado donando un brechecito (Aqui podeis verlo). Alicia ha convertido su gusto, pasión por el te en algo mas que una simple afición. Os recomiendo que visitéis su página www.speak&tea.com para conocerla un poquito mas a ella y todo el universo que rodea el Te.
Pues bien, Alicia quiso que le hiciera un letrero en fieltro con el nombre Speak&Tea, por supuesto decorado con motivos "teteros". Y este fue el resultado.

nombre-letrero-fieltro-te-tea-personalizado-regalo

No podia faltar en la decoración una tetera y unas hojitas de te.

nombre-fieltro-marca-letrero-decorativo-personalizado-te-tea

Pero como el universo del te ofrece una gama de aromas y sabores muy variados le añadí unas frutas del bosque que le dan un pequeño toque de color. Y para terminar los detalles decorativos una pequeña taza de te.

nombre-fieltro-letrero-personalizado

Creo que he conseguido mantener su imagen de marca perfectamente indentificable pero con ese pequeño toque  de El Bosque de Lulú.

Espero que os haya gustado. 
Muchas gracias por seguir paseando por mi blog y Feliz fin de semana!

1 comentario:

Gracias por comentar. Me interesa vuestra opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...